Lady Gaga parece no haber elegido la mejor de las fechas para lanzar el segundo sencillo de su álbum Born This Way, ‘Judas‘, ya que la Semana Santa es bastante importante para los religiosos.
Debido a esto, la iglesia ha manifestado de una manera bastante clara lo que piensa de la interprete de ‘Poker Face’:
"Está tratando de copiar toda la imaginería cristiana para apoyar sus actuaciones mundanas, aburridas y sin talento. ¿Otra ex católica que ha cambiado de parecer? ¿Es ésta la única manera que tiene de animar sus actuaciones?"
Bill Donahue, presidente de la Liga Católica por los Derechos Civiles y Religiosos de EE.UU., asegura que el vídeo que preparó Gaga para ‘Judas’ es tan sólo una "maniobra publicitaria" –bueno, por algo son vídeos promocionales, ¿no?–.
Por su parte la coreógrafa de Gaga dijo:
"Yo creo que Dios inspiró y puso de su parte en los corazones de todos nosotros. Podía haber dicho que no lo iba a hacer, pero creo que (Gaga) ha hecho algo realmente mágico. Y baila de forma increíble"
Pues lo de siempre, esto pasa cuando la iglesia se siente ofendida por algún artista. Siempre ha pasado, pasa y seguirá pasando. Al final lo único que logran es hacerle publicidad al artista de turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario