A todas nos gusta disfrutar de una buena mascarilla y ver sus resultados, ya sea para el cutis o para el cabello, pero no siempre podemos estar comprándonos, por lo que entra en acción nuestra destreza para hacer mascarillas caseras.
Os voy a proponer la siguiente mascarilla para cabello seco, y también útil para cabello castigado, a ver qué os parece: hay que mezclar en un bol hasta que quede uniforme un yogur, un huevo, dos cucharadas soperas de miel y un aguacate (extrayéndole el hueso antes).
Si te atreves, con experiencia incluso puedes ir mejorando y modificando la cantidad de cada ingrediente en función del resultado que veas en tu cabello o… ¿cómo piensas si no que lo hacen las empresas de cosméticos?
Tambien recomiendo a las chicas que usen todo los dias la planchas, tenacillas, secador de pelo etc... que esta mascarilla se la den 2 veces por semana, por supuesto antes o despues de usar estos practicos utensilios es mejor utilizar un serum para nutrir nuestro cabello y ayudarle a que no se estropee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario