A muchas mujeres no nos cabe en la cabeza que necesitamos usar una crema con pantalla solar aun en los meses de otoño e invierno.
¿Qué pasa con al piel en invierno?
Y es que la piel recibe de cualquier manera los dañinos
rayos UV, esos son los causantes de las arrugas, pecas y manchas, así como de un aspecto menos juvenil. Resulta que esos rayos pasan de cualquier manera, si hay nubosidad también.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZ0U7e-BTQMgUfA71RDvS6amDx8u-G1Gytu1zlCvkKfwaJRZ8mKv8xFHjj7DuTvxHlSdarbJ851ULjdekSifRswpy5ggN15tvTrdZRBqg-cPJGwbYinH0wj8zwdKFxDBI-h5ljoW4byAC3/s200/thumbnail.aspx.jpg)
¿Por qué es importante usar protector solar en invierno?
Porque de lo contrario dejamos que dichos
rayos penetren en la dermis y epidermis, generando así la pérdida de agua, la muerte de células y lo más importante, lo que se había avanzado en verano cuando la gente se cuida más por el sol, se desvance.
Sí, resulta que la mayoría de
las mujeres pone más atención a su piel en verano, pero la descuida en los meses fríos, por lo que la piel se resiente. Así que en estos meses no se debe bajar la guardia, usar un protector del mismo factor que usamos en verano y notaremos el cambio en primavera.